Información de entrega y pago

Condiciones de compra y envío

1.- Plazo de entrega y transporte

Portes en península sin coste alguno para el cliente.

Los plazos de entrega de www.filhomcabeceros.es son 3-4 días mediante la agencia de transporte, estos plazos  indicados no incluyen sábados, domingos y días festivos.

 La disponibilidad de un producto puede variar en función del volumen de ventas. www.filhomcabeceros.es actualiza la disponibilidad de sus productos diariamente. Puede solicitar información más detallada a nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del teléfono, correo electrónico.

Los plazos de entrega que figuran en las fichas de los productos son plazos aproximados y pueden variar. En ese caso, nuestro servicio de Atención al Cliente le comunicará las variaciones por correo electrónico. El cliente puede cancelar el pedido teniendo en cuenta estos cambios. No hay sanciones por cancelación, como tampoco compensaciones por cancelación (a excepción de la devolución del importe del pedido). 

Dirección de entrega

La dirección de entrega debe ser correcta e incluir toda la información necesaria para llevarse a cabo correctamente. Si en la dirección de entrega hay algún error como el lugar de entrega, la accesibilidad de la ubicación, el número de teléfono, el cliente está ausente en la fecha acordada o cualquier otro problema que haga necesaria una nueva entrega, se contactara con el cliente para concretar una nueva entrega sin ningún tipo de cargo adicional.

Recepción de entrega

Compruebe el paquete o paquetes cuando sean entregados por el transporte, si detecta abolladuras, roces, golpes, marcas de agua, números de paquetes faltantes,  etc,  es muy importante que dependiendo del daño rechace el pedido y lo indique al repartidor, o bien si el daño solo es superficial, anotarlo en el albarán de entrega del repartidor, para poder reclamar a la agencia. Si puede hacer unas fotografías del estado en que se hace entrega del pedido será de gran ayuda para nosotros, confirmar que esta declaración en el albarán del transportista no tiene ningún valor legal

 Si se recepciona el pedido se considerará que el cliente está conforme con todos los paquetes aceptados y no podrán ser objeto de reclamación, aunque si se recepciona el pedido y no hay daños aparentes en el exterior del paquete y cuando se abra hay daños, estos deben comunicarse antes de 2 días naturales y enviar fotos de los mismos, nosotros lo valoraremos y daremos la solución pertinente.

 

2.- Compras

El usuario antes de celebrar cualquier contrato de servicios o adquisición de productos, deberá leer atentamente las correspondientes condiciones de mismo. La suscripción de este contrato implica la aceptación de dichas condiciones vigentes al momento de la celebración de este. No obstante, queda prohibida contratación de productos o servicios por parte de menores de edad, debiendo obtener debidamente y con anterioridad, el consentimiento de sus padres, tutores o responsables legales, los cuales serán considerados como responsables de los actos de los nombres a su cargo con la normativa vigente.


3.- Pago

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso. 

Asimismo, en el caso de que el usuario lleve a cabo la contratación de algún producto o servicio este deberá de hacer efectivo el pago del precio estipulado en las condiciones reguladoras del contrato.