Política de Devoluciones   

Devolución del artículo

Si el cliente a la recepción del PEDIDO ha decidido que no lo quiere, deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente para comenzar la gestión de la devolución. Este trámite deberá realizarse dentro de los 14 días siguientes a la recepción del pedido. De no ser así, NO se aceptará dicha  devolución. Si se recibe la solicitud de devolución dentro del plazo, www.filhomcabeceros.es se encargará de gestionar la recogida, o si el cliente lo prefiere, gestionar por su propia cuenta la devolución.

Para poder aceptar dicha solicitud, el producto debe encontrarse en su condición original dentro del embalaje sin abrir ni desprecintar, en caso que el paquete haya sido abierto, se haya sacado el cabecero de su embalaje, o se haya comenzado su montaje NO se aceptara la devolución.

Para solicitar la devolución, se deberá enviar un mail a la dirección info@filhom.es indicando los motivos, todos los datos del pedido y fotografías para comprobar el estado del producto. Sin esta información, no se comenzará el proceso de recogida del pedido.

Se admitirá la devolución del artículo sin coste alguno para el cliente en caso de envío erróneo por nuestra parte o defecto completo de fábrica. Esta reclamación también debe hacerse dentro de los 2 siguientes días de la recepción del pedido.

Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén, se comprobará que viene en su estado original y se procederá a reembolsar el importe íntegro (en caso que la devolución haya cumplido las normas y plazo establecidos por www.filhomcabeceros.es) conforme a la modalidad de pago elegida por el cliente, descontando los gastos de transporte de la devolución, que se habrán informado previamente.

Este reintegro se realizará en un plazo entre 5 y 20 días de la recepción de la mercancía en nuestro almacén, coincidiendo con los días 15 y 30 de cada mes.

Artículos Defectuosos

Si el pedido, llega al cliente con algún deterioro por golpe en su embalaje o deterioro del mismo, se deberá indicar en la recepción al transporte, y comunicar por mail a info@filhom.es, en un máximo de 2 días naturales para poder realizar la reclamación correspondiente al transporte, así como el detalle de las piezas dañadas por este motivo, que serán remitidas por www.filhomcabeceros.es, al cliente.

Si el producto presenta algún defecto por motivos de fabricación, golpes de transporte… para poder proceder se deberán enviar fotos para su comprobación, a  en un plazo nunca superior a los 2 días naturales a partir de la recepción de su pedido

Si pasado este plazo el cliente realiza una reclamación se podrán cobrar gastos de transporte (a valorar en cada caso), siempre se atenderá cada caso en particular para dar una solución lo más rápido posible al cliente. 

Precios y Ofertas

En caso de realizar un pedido de un artículo y recibirlo a un precio y que este posteriormente pueda estar incluido en una oferta, no se aceptara la devolución de dicho artículo.

Todas la ofertas serán publicadas en la página web el mismo día de su entrada en vigor, por lo que si un artículo se ha comprado previamente a la oferta, no haremos el reembolso con la diferencia del precio de venta al precio de oferta.